Soy Voice Over. Aquí está mi voz.

Cada sonido es un universo que tiene la misión de contar una historia diferente en cada composición, para esto, se viste de diversas formas estilísticas que expresan el arte y revelan una intención en cada manifestación. Como las notas musicales, instrumentos y voz -ya sea hablada o cantada-  forman un conjunto que debe armonizar.

Más allá de ser capaz de persuadir y que suene muy bien, la voz es el elemento clave que da forma a un producto y lo más importante, crea una conexión con las audiencias.  Mi voz al ser ecléctica tiene la habilidad de poder moverse entre diferentes sonidos, puede ser profunda para llegar a las fibras más personales de cada receptor y juguetona para suscitar curiosidad y alegría. Mi acento neutro y el uso correcto de tonos bajos y medios, me hace un narrador de condiciones internacionales que puede cautivar a sus audiencias. Con mi voz me sumerjo en las palabras, brindando matices diferentes para generar una  atmósfera en cada producto audiovisual. 

Le doy vida a las palabras al ubicar en cada narración una intención, que le pueda dar alas a la gente para volar en cada historia, soñar con ellas, sumergirlo en el alma de cada contenido e invitarlos a soñar conmigo.

¿Qué he hecho? Aquí están mis productos….

He sido cuidadoso para prestar mi voz y dar vida a las historias. Aquí les presento algunos de mis trabajos, que han sido mayormente campañas de corte institucional para empresas privadas, también proyectos de impacto público, una gran campaña de Marca Ciudad y otras de personalidades de la política pública, todas ellas de alto impacto y gran recordación.

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Negro Círculo

Contacto

emirher@gmail.com

Teléfono / whatsapp 

+57 3107222297